Declaración Pública Máquinas de escribir



Centralperiodismo realizó una entrevista exclusiva con la dirigenta de las máquinas de escribir, llamada De escribir Machine, quien el jueves recién pasado publicó una declaración que dejó perpleja a la comunidad estudiantil upleña.

Periodista:

-Cuéntenos, ¿Desde cuándo que está usted acá?

De escribir Machine:

-Mira shato, yo la verdad llegué acá cuando todavía éramos Universidad de Chile, como lo hicieron muchos de sus profes, con la diferencia que a mi me compraron para que viniera, a ellos los compraron estando acá.

-¿Por qué decidió esperar hasta ahora para publicar esta declaración?

-Ahora bien, aunque me han usado muchos de los académicos de nuestra carrera, ¡Y vieras cómo!, ni te imaginas shatito…-(se toma una pausa para cambiar la hoja)-… decidí esperar a este momento para declarar, lo que a nuestro juicio es la mejor decisión que ha tomado el decano y el Pato (Sanhueza): la de mantenernos con trabajo asignado en vuestra sala de redacción. Mira hijo, hace rato nosotros tuvimos un problema con unos computadores que pusieron acá, esos lolos que tienen disco duro, jarward, sofward y estarcraf. Nosotros lo tomamos muy mal con mis compañeras, fue una deslealtad de su parte, pero gracias al Jehová de la máquinas, llegaron unos misteriosos desconocidos y se llevaron a los computadores, luego de eso nosotras volvimos a nuestro sitial de honor en la sala de redacción.

-¿Usted logró identificar a los misteriosos desconocidos? ¿Los podría reconocer?

-Ahhhh no poh, no te vayai en esa. Eso es materia de SUMARIO, un sumario que lleva a cabo nuestro decanato, y que gracias a san Bill Gates, no han llegado a ninguna conclusión que permita determinar responsables, hecho fundamental para poder designar PCs a esta sala de reacción, digo redacción. Este sumario ya lleva más de dos años y esperemos nunca termine.

-Muchas gracias Señora De escribir Machine.

-A ustedes. Les recuerdo washitos y washitas, los espero con mis añejas teclas, ya saben donde. Chaolín.

0 comentarios: